BLOG TASACAR

TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE TASAR COCHE,
VENDER COCHE Y LA COMPRA VENTA DE COCHES.

Dinero por tu coche

compramos cocheSi necesitas dinero urgentemente y no quieres pedir un préstamo inmediato que generalmente conlleva grandes intereses a devolver, puedes vender tu coche. Con lo que, además de conseguir liquidez inmediata, te ahorras a futuro los gastos que conlleva en mantenimiento de un vehículo como es el combustible, seguro, impuestos, reparaciones, posibles multas, peajes, etc. por lo que puede suponer un gran desahogo en tu economía. Eso sí, tampoco lo vas a regalar… Asegúrate de venderlo a profesionales de confianza que, además de ofrecerte un precio justo de acuerdo a las características de tu coche, te brindan todas las garantías legales en el proceso de venta.

En TASACAR tenemos claro un objetivo: ofrecerte seriedad, garantía y buen precio en la compraventa de tu coche para que ganarnos tu confianza y satisfacción. Si necesitas dinero y has decidido vender tu coche, estás en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Los coches usados se devalúan rápidamente con el paso del tiempo y ahora es un buen momento para vender. 

 

¿Cómo vendo mi coche?

Es muy sencillo y rápido. En TASACAR tenemos un completo y eficaz tasador online por el cual, de forma totalmente gratuita, recibirás al momento el precio aproximado de tu coche, dependiendo de la marca, modelo, año y kilómetros. Si estás de acuerdo con la valoración, podrás concertar cita con uno de nuestros profesionales que revisará el coche en persona y te pagará en el acto haciéndose cargo de todos los trámites legales y papeleo. Por supuesto, en este punto aún podrás aceptar la oferta por tu vehículo y recibir el pago en el acto, o rechazarla sin ningún tipo de compromiso.

OBTENER LA VALORACIÓN DE MI COCHE

 

¿Cómo y cuándo me pagan por mi coche?

Una vez que hemos alcanzado un acuerdo por el precio de tu coche, realizamos la compra y te abonamos el 100% del dinero en el acto y de la forma que mejor te venga: transferencia, talón o cheque bancario. Incluso podemos pagarte en efectivo si el vehículo tiene un valor inferior a 2.500 € (de acuerdo con la normativa vigente). Además, incluimos la transferencia del automóvil totalmente gratis.

VENDER MI COCHE

 

Entendido, ¿cuáles son las condiciones?

No hay truco. Somos profesionales y buscamos el mejor acuerdo entre ambos para obtener tu agrado, satisfacción y recomendación. Compramos tu coche y nos encargamos de todo. Únicamente nos tendrás que traer el permiso de circulación del vehículo, su ficha técnica y el DNI en vigor del propietario. Todo esto es lo que consigues:

  • Tasamos tu coche en 20 minutos, gratis y sin compromiso.
  • Nos encargamos de la transferencia (papeleo y tasas).
  • Compramos tu coche financiado y/o embargado.
  • No tienes que darnos garantía por tu coche.
  • Te pagamos la totalidad del importe al momento.
  • Consigues el dinero que querías con toda la satisfacción.

 

¡QUIERO VENDER MI COCHE YA!

 

Si aún te quedan dudas sobre el proceso de venta de tu coche o sobre cualquiera de las gestiones o requisitos asociados (dudas sobre tasación, dudas sobre compra y pago del vehículo, dudas sobre documentación, dudas sobre transferencia del vehículo…), puedes terminar de aclararlas en nuestra sección de Preguntas frecuentes donde esperamos resolver todos tus interrogantes.

Véndenos tu vehículo de segunda mano y obtén dinero por tu coche de la forma más rápida y segura.

¡Te esperamos!