TASAR COCHE

¿QUÉ HAGO PARA TASAR MI COCHE?

Tasacar es una plataforma online especializada en la tasación de coches, donde podrás conocer el valor de tu vehículo en menos de 30 minutos, de manera sencilla, gratuita y sin compromiso.

¿Cómo? Es muy sencillo…

tasar coches

TASA TU COCHE GRATIS EN SÓLO 2 PASOS

PASO 1
DATOS DEL VEHÍCULO
Lo sentimos, no aceptamos coches con más de 10 años de antigüedad ó 100.000 kms.

¿POR QUÉ VALORAR MI COCHE EN TASACAR?

TASACIÓN
100% GRATUITA

MÁXIMA
VALORACIÓN

PAGAMOS
EN EL ACTO

CAMBIO DE TITULAR
INMEDIATO

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE CÓMO TASAMOS?

tasación de vehículos

LLÁMANOS AL
916 902 469

Y te aclararemos todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros servicios relacionados con la compra venta de coches.

tasacion online de coches

MÁNDANOS UN EMAIL A
INFO@TASACAR.COM

Y responderemos tus dudas en la mayor brevedad posible.

valoración de coches

ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrás resolver la mayoría de tus dudas acerca de la tasación y compra de coches.
IR A PREGUNTAS FRECUENTES

TASACAR TE AYUDA A VALORAR TU COCHE

ALGUNOS ASPECTOS INTERESANTES ANTES DE LA TASACIÓN DE LOS VEHÍCULOS

¿QUÉ AUMENTARÍA EL PRECIO DE MI AUTOMÓVIL?
  • El equipamiento extra, destacando faros de xenon, cuero, navegador, sensores de parking, bluetooth, techo solar, etc
  • Un correcto historial de mantenimiento, demostrable con su libro de revisiones o bien con las facturas.
  • Un estado de pintura impecable, o en su defecto, un seguro a todo riesgo que cubra los arreglos necesarios para dejarlo perfecto.
  • Una apariencia y estado general superior a la media.

En TASACAR tenemos todos estos detalles en cuenta para garantizarte la mejor valoración de tu coche y conseguir el mayor precio posible.

¡Compruébalo tú mismo!

TASAR MI COCHE AHORA MISMO
¿CUÁL ES EL IMPORTE QUE RECIBO TRAS TASAR MI COCHE?

Usted recibirá íntegramente el valor de tasación física y en el mismo momento de dejar tu coche.
Los servicios prestados por TASACAR son 100% gratuitos e incluyen todos los gastos de gestión y transferencia del vehículo de segunda mano.

¿CÓMO CALCULAMOS EL VALOR DE VENTA DE LOS VEHÍCULOS?

La tasación de coches se realiza de acuerdo a los valores publicados en los baremos oficiales de Eurotax y Ganvam a los cuales está asociado TASACAR. Posteriormente, corregimos dichos valores al alza teniendo en cuenta el estado y equipamiento para ofrecerte el mejor precio de tasación y un mayor valor para tu coche de segunda mano.

TASACIÓN ONLINE

A través de nuestro formulario podrás tasar tu coche online y saber en pocos minutos cuál es el valor aproximado por el que podríamos comprar tu vehículo. Este servicio de tasación gratuita es una manera cómoda de obtener una aproximación previa. Realizamos la tasación de coches de segunda mano de todas las marcas y modelos.

TASAR MI COCHE ONLINE

TASACIÓN EN MADRID

En Madrid disponemos de instalaciones donde podrás tasar tu coche obteniendo su valor real, definitivo y ajustado a las características de tu vehículo de segunda mano. Una vez tengas el valor final puedes llegar a un acuerdo, y abonaremos en el acto su totalidad.
 
Infórmate en el teléfono 916 902 464 ó rellena el formulario.

MÁS INFORMACIÓN

TASAR EN OTRA PROVINCIA

También podemos valorar tu automóvil desde fuera de Madrid. Rellena nuestro formulario de tasación y recibe gratuitamente una estimación de su valor.
 
Si te parece correcto solicita cita para que un experto tasador se ponga en contacto contigo.

TASAR MI COCHE AHORA

Más información sobre cómo tasar mi coche

La tasación de vehículos de segunda mano es mucho más sencillo de lo que imaginas. Este paso es imprescindible para conocer la valoración exacta de tu automóvil antes de empezar una negociación e intentar venderlo por un precio adecuado.

¿Cómo puedo saber el valor de un vehículo?

Desde TASACAR ponemos a su disposición un moderno y rápido tasador online gratuito en el que te ofrecemos una aproximación del precio de tu coche, dependiendo de la marca, modelo, año y kilómetros. Una vez recibido el valor estimado, podrás acercarte a nuestras instalaciones o concertar una cita con uno de nuestros expertos tasadores profesionales para revisar tu coche sin compromiso y entregarte el valor de tasación final para comprarlo directamente y en el acto.

¿Dónde puedo valorar mi coche?

En Madrid podrás pasarte por nuestras instalaciones en las cuales un profesional obtendrá su valor real y definitivo, teniendo en cuenta todos los detalles e información que nos des. Y si eres de fuera de Madrid, no te preocupes, también tienes ocasión de valorar tu coche de segunda mano desde otra provincia. Rellena nuestro formulario online, recibe gratis una estimación de su precio y si te parece adecuado solicita cita para que un tasador especializado se ponga en contacto contigo y vaya a donde tu estés. ¡Así de fácil! ¡TASACIÓN EN TODA ESPAÑA!

¿Cómo aumentar el precio por mi automóvil?

Existen diferentes aspectos que puedes cuidar para hacer que tu automóvil luzca una presencia insuperable. En TASACAR tenemos en cuenta todos estos detalles para garantizarte la mejor valoración y el máximo precio:

  • · Características y extras del vehículo. La valoración del automóvil se verá aumentada en casos de que el vehículo disponga de faros de xenon, tapicería de cuero, navegador, sensores de parking, bluetooth, techo solar, etc...
  • · Revisiones y mantenimiento. Si eres capaz de demostrar el buen mantenimiento del vehículo a través del libro de revisiones o las facturas de las mismas, lo tendremos en cuenta y aumentaremos la valoración final.
  • · Estado y condiciones de la pintura y carrocería, o en su defecto un seguro a todo riesgo que pueda cubrir cualquier desperfecto actual en el vehículo.

¿Cuándo me pagan?

Si llegamos a un acuerdo, abonaremos en el acto el 100% de su valor e incluyendo la transferencia del vehículo 100% gratis.

Tasa tu coche con nosotros y obtén la mejor valoración.

QUIERO TASAR MI COCHE

¡Compruébalo tú mismo!

Sobre la tasación de coches por matrícula

tasación coches matriculaLa tasación de coches por matrícula es una forma rápida y fácil de obtener el valor de tu vehículo dependiendo exclusivamente de la fecha de matriculación del mismo y a través de listados oficiales de precios y la devaluación de mercado. Este método, aparentemente objetivo y aséptico, tiene claros inconvenientes para aquéllos a los que nos gusta cuidar y tratamos bien nuestro coche, ya que no tiene en cuenta datos tan importantes como las características y el estado general del automóvil, la carrocería y pintura, motor, interior, neumáticos, gomas y otros extras que podrían aumentar considerablemente el precio del vehículo.

Entonces, ¿cuánto vale mi coche?

Para paliar la escasa valoración de estos listados oficiales de precios por matriculación, en TASACAR utilizamos un sistema de tasación online gratuito y al momento mucho más preciso y que ajusta el precio de venta del vehículo de segunda mano en función de la marca, modelo, kilómetros y años del mismo. Todos los datos que nos proporciones serán estudiados e influirán positivamente a la hora de ofrecerte el mejor precio de mercado.

Después de recibir el precio estimado, puedes acercarte a nuestras instalaciones o concertar una cita con uno de nuestros expertos tasadores profesionales que revisará tu coche sin compromiso evaluando el estado general y teniendo en cuenta todo el equipamiento extra, para ofrecerte así la máxima valoración. Una vez que conozcas la oferta definitiva por tu coche, podrás aceptarla y recibir el pago en el acto, o rechazarla sin ningún tipo de obligación por tu parte.

QUIERO EMPEZAR

Me gusta, quiero venderlo. ¿Cuánto tardan en pagarme?

Una vez que lleguemos a una cantidad de acuerdo, te abonaremos el 100% de la cantidad al momento y de la forma que más de convenga: transferencia bancaria, talón o cheque bancario. Incluso en efectivo si el vehículo tiene un valor inferior a 2.500 € según la normativa vigente. Además incluimos la transferencia del vehículo 100% gratis.

Si después de leer esto aún te queda alguna duda, puedes terminar de aclararla en nuestra sección de preguntas frecuentes donde esperamos resolver todos tus interrogantes.

NUESTROS CLIENTES VALORAN TASACAR CON 5 estrellas